MI PC MI ESPEJO?

20 10 2009

Después de mirar toda la serie de Superjail (de golpe) y escuchar por tres horas seguidas pork and beans pense, valla!! que cosas tan raras estan en mi laptop!!!

Esto desencadeno que por mi mente se corrieran todos los archivos de etnografía que poseía y surgió una pregunta: ¿Qué tanto se parece mi laptop a mi? Es bien conocida la capacidad que poseemos de mimetizarnos y mimetizar todo lo que poseemos para que se acople a nosotros lo mejor posible y esto lo podemos apreciar por todas partes: en el auto, en la casa, en el cuarto, todos estos lugares que se terminan pareciendo a nosotros. ¿Quieres ver? Enciende tu computadora… Mira el escritorio, la ubicación cantidad y contenido de los iconos, ¿listo? mira el suelo de tu cuarto o tu escritorio (el real no el virtual) o lo que funcione como escritorio en tu cuarto, ¿se parecen? Es muy probable.

Dato aun más interesante, mira dentro de tu mente… (No literalmente, no intentes voltear los ojos)¿Cuánto ímpetu tienes en organizar tus ideas? Mira tus archivos ¿como los tienes? ¿Encuentras similitudes? es muy probable que si, el fin práctico de esto es volvernos conscientes de lo que tenemos dentro y la verdad es que no es justo que defragmentemos nuestros discos, limpiemos las papelerías de reciclaje y no arreglemos nuestro desgraciado cuarto o viceversa, que tengamos pulcramente arreglado nuestro entorno y dejemos nuestra pobre maquinita hecha un asco por dentro, así que ya saben a encontrar el equilibrio en nuestras vidas y en nuestras posesiones que, a final de cuentas son una extensión de nosotros mismos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: