Nintendocore!!! :O Kill Chewbaca!!!

27 10 2009

Eeeeeeeeh, bueno, ya tiempo sin subir algo… demasiado diria yo, esque el horrooooor, el horrooooooor!, bueno ya poniendonos un tanto serios, un tanto, no mucho ni poco, un tanto, el otro día, en clase estuvimos viendo unos buenos videos hechos en Mario Paint y eso me recordo que conozco un genero bien fumado de hardcore, que se llama bizarramente Nintendocore.

Bueno, el punto es que me puse a investigar un poco, bendito internet, y me tope con, cha cha chaaaan…. así es Wikipedia, aunque no es siempre una fuente confiable, me parecío creible lo que decían XD, el punto es que me latio que te dieran nombres de bandas, lastima que ningun articulo sobre las bandas existe pero aparece una banda mexicana, que si mal no recuerdo son de Zacatecas,la banda se llama Dance at the chapel horrors, tienen una rolas poca madre, son un claro ejemplo de nintendocore.

Otra banda que támbien me late cabron, son unos cabrones que se llaman Alice through the windshield glass, uuuuuuuuuuuuu, tienen unas rolas macabraaaas!, ahora me salta a la mente una en especial, que no es una canción en sí, sería algo como un skit, que se llama Lacunar Amnesia, en esta rola se escucha a un tipo que parece despertar o revivir(si aplica) y empieza a hablar con otro wey, según recuerdo termina diciendo algo tipo “tu no me matarás por un extraño sentido de autorespeto y yo no te mataré porque eres demasiado entretenido, creo que tu y yo estamos destinados a hacer esto por siempre”

Aaaah, dispensenme, esque me emociona hablar del tema, solo les dejo otro myspace de otra banda que me gusta =D se llaman 100 dead rabbits , bueno el meollo de todo esto es que, si buscas encuentras, hay una infinita variedad de cosas en internet y siempre esta cool escuchar nuevos generos con propuesta e iniciativa de hacer cosas.

Aquí les dejo un videito, Alice through the windshield glass, Tetris chainsaw massacre, tssss lo mejor es en el 1:52, gozenlo.

Acciones

Information

Responder

