Nokia N97

3 11 2009
Nokia_n97_Giiks
Después de varias reseñas, vistas y leídas, de este nuevo celular y de mi experiencia propia con el, se observa un excelente diseño y funcionalidad en el aparato, su teclado QWERTY es grande y no dificulta su escritura, la pantalla sube de manera lineal, si no, se inclina hacia el usuario dando como resultado una forma mas sencilla de ver la pantalla. El dispositivo inteligente da una experiencia de internet similar a la de celulares parecidos, iphone, droid de motorola, palm pre, etc. tiene acceso directo a Ovi, la nueva tienda de nokia, y da la posibilidad de modificar la pantalla de inicio con iconos de acceso directo a paginas web como FB, Twitter, Skype, y también a aplicaciones descargadas desde Ovi.
Una de las desventajas de este nuevo dispositivo móvil de nokia, es que symbian parece solo parchar su sistema operativo para adaptarlo a los nuevos celulares sin hacer modificaciones mayores. El home screen es único, solo uno, no como en iphone o en Android donde aparecen tres pantallas totalmente modificables para el usuario, aparte que al solo parchar el sistema operativo en lugar de generar un nuevo los widgets se borran constantemente.
Características Técnicas
  • Cuatribanda: 850/900/1800/1900 MHz.
  • Compatible con redes HSDPA.
  • Pantalla táctil TFT con formato 16:9 de 3,5 pulgadas con una resolución de 640 x 360, capaz de mostrar 16 millones de colores.
  • Cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. 32GB de memoria interna más la posibilidad de aumentar hasta los 48GB vía expansión mediante tarjeta microSDHC.
  • Wi-Fi 802.11 b/g. Sistema Operativo Symbian S60 5ª edición que cuenta la opción de permitirnos añadir widgets en la pantalla principal. Cuenta con soporte UPnP, USB 2.0 con conector micro USB, bluetooth 2.0 con A2DP y EDR, conector de 3,5 mm para auriculares y salida de televisión.
  • Incluye receptor GPS, brújula, posicionamiento por A-GPS y Nokia Maps.
  • Teclado completo QWERTY deslizable. Batería: 1500 mAh con una autonomía de hasta 400 horas en espera y 320 minutos en conversación, con cobertura 3G.
  • Medidas: 117 x 55 x 16 mm de grosor. Peso: 150gr.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: