Idiotez en TuTubo!

19 11 2009

Demonios, estoy enervado, tenia todo un post completo y hermoso y cuando al maldito explorador de Firefox se le ocurre suicidarse, hijo de su $·%%·&!·$&%! , en fin, el post de hoy es sobre videos chuscos vistos en YOUTUBE!

El primero y el más odiado por mi, ya que por su culpa murio mi post es Mr. Jat un rapero que para mi sorpresa es de Guadalajara, demonios, ¿Dondé terminaremos? en fin este infrahumano tiene un video perturbadoramente raro, disfruten.

Bueno, los siguientes en figurar por aquí,son unos pequeños adoradores de Kiss, su nombre es Immortal, una banda de black metal, no son una mala banda, pero son pésimos sus videos, el peor que conozco es este, me recuerda a un buen juego de rol.

Y para cerrar con broche de oro, un éxito en… de donde quiera que sea éste hombre, Daler Mehndi, una super estrella del pop, nos presenta su obra maestra Tunak Tunak Tun, no hay mucho que decir sobre esto, solo rían.

Bueno, eso es el post de hoy, ojalá hayan disfrutado más que yo al hacer este post dos veces…ok, miento, me encantó hacerlo.

Acciones

Information

Responder

